Orrialde:El imposible vencido (1853).pdf/20

Orri hau berrikusi gabe dago

tantas usuras á su Cantabria desde la cátedra el lenguage que le enseñó en su cuna. Por lo cual juzgo que debe V.A. darle la licencia que pide, salvo meliori,etc.

Lic. D. Juan Domingo de Arzac,
y Echeveste.

Licencia del Consejo

Don Miguel Fernandez Munilla, secretario del Rey N.S., su escribano de cámara mas antiguo y gobierno del consejo.
Certifico: que por los señores de él se concedido licencia al P. Manuel de Larramendi, de la Compañia de Jesus, para que pueda imprimir un libro intitulado: El imposible vencido y arte de la lengua bascongada, compuesto por él mismo, guardando en la impresion lo dispuesto por las leyes y pregamáticas que sobre ello tratan. Y para que conste, doy la presente en Madrid á 2 de Julio de 1729.

Lic. D. Miguel Fernandez Munilla.

Licencia de la religion.

Juan de Villafañe, de la Compañia de Jesus, prepósito provincial de la provincia de Castilla. Por particular comision que para ello tengo de N.M.R.P. Miguel Angel Tamburini, prepósito general de la dicha Compañia, doy licencia, para que se pueda imprimir un libro intitulado: Arte de la lengua bascongada, compuesto por el P. Manuel de Larramendi, de la misma Compañia; el cual ha sido examinado y aprobado por personas doctas y graves de nuestra Compañia. En testimonio de lo cual doy la presente, firmada de mi nombre y sellada con el sello de mi oficio. En este real colegio de Salamanca á 13 de Mayo de 1729 años.
JHS.
Juan de Villafañe.
JHS.
Andres de Zárate,
Secret.